Los viñedos

El terreno está situado en la ciudad de Verona y los viñedos están comprendidas en el ámbito de la producción de Valpolicella DOC y D.O.C.G. con uvas tintas: Corvina, Corvinone, Rondinella y Molinara.

Nuestra empresa

Galería de fotos

Menegolli es una empresa familiar fundada en el corazón de VALPANTENA, el hermoso Valle de los Dioses. Nuestros viñedos rodeados de zonas verdes, plantadas al pie de las colinas cubiertas de olivos, cerezos y moreras, ofrecen excelentes uvas utilizadas para la elaboración de vinos suaves, hermosa e intensa.

 

Nuestra propiedad en VALPANTENA incluye varias hectáreas de tierras cultivadas con viñedos que producen distintos tipos de uva: Corvina, Rondinella, Molinara, Croatina Y Oseleta de diferentes edades que garantizan la producción de vinos Valpolicella-Valpantena extremadamente valioso. Se añaden en una perfecta unión también Merlot y Cabernet con aromas distintos. El terreno, en el que se encuentra nuestra empresa, es también un lugar lleno de historia y lleno de sentimientos de otros tiempos que se encuentran en cada esquina.

 

Menegolli ha sido la producción de vino con el amor y la pasión que le proporciona intensos aromas y sabores naturales y que también le gustará.


Quick Contacts

potete contattarci direttamente chiamando:

you can contact us directly by calling:

+39 045 907104

 

o inviando un'email: 

or emailing:

info@menegolli.net

Prenotazioni visite e degustazioni al n. +39 045 907104

 

***

 

Guided Tours and Wine Tastings.

Bookings + 39 045 907104

We speak English.

 

***

 

Weinkeller Führungenn und Weinprobe.

Reservierungen Tel. +39 045 907104

Wir sprechen Deutsch.

Stampa Stampa | Mappa del sito Consiglia questa pagina Consiglia questa pagina
© MENEGOLLI LUIGI - Sede Legale: Via Tavigliana n. 8 - Grezzana (VERONA) P.Iva 04083750234 - C.F. MNG LGU 37C05 E171F - menegolli.luigi@pec.it - Cciaa Verona n. 390706 - Photographer & Webmaster: Elsa Menegolli